Buenos días Insiders,

El otro día el equipo de ventas me pasó un correo con una sugerencia de un cliente. Me encantan esos mensajes, así que cogí el teléfono y le llamé para escucharlo todo: qué mejorar, en qué fallamos, cómo fue su experiencia. Me explicó su relación amor/odio por las onzas circuladas (si, el email de ayer sale de esta llamada) y, al final, de su vida personal.

Resulta que también tiene un negocio online… una armeria.
Y aquí abro paréntesis: no os llevéis las manos a la cabeza; hablo de escopetas, rifles y munición para caza y tiro deportivo, nada de señores de la guerra… Lo que más me impresionó fue la montaña de trámites, permisos y controles que hay detrás para que todo llegue a España como debe. Otra industria distinta y, aun así, tan seria con el cumplimiento como la nuestra.

Con estas llamadas descubres que cada sector es único, y ves como emprendedores/empresarios como este cliente, luchan cada día por dar el mejor servicio posible. Solo puedo quitarme el sombrero ante él.

Colgué con un nudo bonito en la garganta. Porque me encanta conocer personalmente a nuestros clientes: ponerles voz, entender sus miedos, sus metas, sus historias. Ahí es donde te das cuenta de que no tratamos con pedidos, tratamos con personas. Muchas de estas llamadas empiezan siendo profesionales y acaban, con el tiempo, en relaciones personales de verdad.

  • Así que, si tienes ganas este finde… cuéntame de ti: ¿a qué te dedicas, cuál es tu oficio, eres emprendedor, tienes una idea?

  • Y si aún te quedan ganas…tienes alguna queja/sugerencia para que podemos mejorar?

P.D: Estamos recibiendo bastantes emails, os responderemos a todos lo antes posible :)

P.D: 2 Si este tipo de historias no es lo tuyo, o simplemente quieres descansar del correo diario, puedes darte de baja fácilmente al final del email.
Sin rencores, como siempre.

Nos leemos mañana,
Pep
Andorrano Insider

La información contenida en estos correos electrónicos tiene un carácter exclusivamente informativo y educativo, y en ningún caso constituye asesoramiento financiero ni una recomendación de inversión. Es muy importante que realices tu propia investigación y desarrolles tu propio criterio de inversión, teniendo en cuenta tus circunstancias personales, antes de invertir tu dinero. Toda inversión conlleva riesgos, y las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El valor de los metales, como el oro o la plata, puede fluctuar al alza o a la baja en función de las condiciones del mercado. Antes de tomar cualquier decisión de inversión basada en información obtenida en esta página o en estos correos, te recomendamos buscar el consejo de un profesional independiente que pueda asesorarte sobre cualquier material que consideres útil. Tú eres el único responsable de tus inversiones y de las decisiones que tomas con tu dinero. En consecuencia, ni Andorrano Joyeria, Andorrano Insider ni ninguno de sus trabajadores serán responsables de las decisiones de inversión que adoptes, ni del contenido de estos correos o de la página web, incluyendo posibles errores, omisiones o falta de actualización de la información ofrecida.

Keep Reading

No posts found